Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

viernes, 18 de junio de 2010

Mis momentos 8059



Dios como amo ese video.. mah, hoy e estado un poquito más obsecionada por el 8059 que los demás días, ahora mismo aparecio Ignis, asi que más le vale darme mi dosis que no me dio ayer (?)

Sigo contanto los días para seguir leyendo el manga y sigo mordiendome las uñas, DIOS estoy con el culo en las manos, MI POBRE BEBÉEEEEE ;AAAA;

Me e visto unas cosas preciosas de videos 8059 que no cachaba x3! asdsdfhsldkfjsldkfjsldkj dios, tengo que hacer uno de mis dos proyectos, el primero es de la anción de Draw whit me, que es preciosa! Donde tengo todo planeado, pero solo para 1 minuto y medio, no me lo complicaré tanto; segunda idea es la canción del hilo rojo, donde hay 805927 x3! Sobre la muerte de Tsuna y como Gokudera se queda con Yama después de eso.. mah, son cosas que pasan, aunque se desmintió su muerte, me gusta el drama que se estuvo muerto en algun lapsus de tiempo.

Finalmente tengo el video de la canción de "ella y el" de Arjona que es más hetero, pero me e motivado a hacerlo, por último debo terminar mi dou xD es que no se me vienen ganas de hacer la hoja que sigue que es AAABUUURRIIIIDAAA D:

En fin. Saludines x3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario