Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

lunes, 5 de julio de 2010

La persona que siempre soñe


Me gusta soñar.
Me gusta soñar porque nunca me dan lo que quiero.
Me gusta soñar porque en mis sueños recibo lo que quiero.
Me gusta soñar porque soy feliz soñando.

Sueño con una sonrisa hacia mi, para mi y solamente mia.
Sueño con una mano que me acaricia la cabeza y la cara, que me recorre y me conoce al derecho y al revéz.
Sueño con una voz suave y dulce que perdona mis errores y me dice "te quiero" siempre que quiero escucharlo... y no pide nada a cambio.
Sueño con un cuerpo que me refugia, que me arrulla, y que me acepta como soy.
Sueño con unos ojos que no voltean cuando le estoy hablando, que no miran a nadie más que a los mios.
Sueño con la persona que estará a mi lado hasta que me muera, que me dara felicidad, que me amará por siempre y que sera mia hasta que me muera.


Esa persona apareció -sonrisa tonta.- es una lástima que sea tan tonta que no se de cuenta de nada, y que yo sea aun más tonta al no darle señales...

Y lo más tonto.. es que estoy tan lejos.

Pfft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario