Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

miércoles, 12 de enero de 2011

A 2 días de trabajar


..o quizá menos que se yo, ese maldito papel que me pide la universidad aun esta en proceso, no sé porque me piden certificado de alumno regular si, por la shet, es enero, VACACIONES HELLOU?! e_e tch.
Salí con papi y encontré que tenemos falta de comunicación :/ es triste, pero vale verga, mientras no se meta en mis cosas, estamo. Ah, e visto una
marcha para apoyar la causa de juzgar como es debido al tipo que asesinó a una niña aqui en antofagasta, es cruel, la noticia se corrió por todos lados, estuvo un mes perdida y la encontraron muerta, que horrible destino tienen algunas chicas, me da miedo y tristeza la verdad; Hay gente en est
e mundo que no se merece terminar asi sus días de vida, por eso no creo en nada divino, porque una divinidad no permitiría estas cosas, ni diría que nos ama para luego permitír que alguien como una joven universitaria termine de esa forma

El destino es cruel con muchas personas.

Reflexión del día, ahora, a dormir un par de horas, tengo demasiado sueño y estos dibujos pendientes:

Alv, Sebastian y Matt/Sean 8D ...todo el fail del yaoi xD pero pft tenía que dibujar algo como eso con Seb *A* mi coso tsundere~

Y este de Startfighter.. *v* la cosa bonita de todo lo gae hard :Q__ love it a lot.

Hoy quiero iscribble ~ Tengo que invitar gente con tableta gráfica -w- Es todo.

Reven out.


No hay comentarios:

Publicar un comentario