Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

jueves, 13 de enero de 2011


Me siento como si fuese una criminal o infringiera miedo. Ayer cuando salí con mi papi y estaba fuera del banco comiendo chester, ksfhskdjhfskjdhsd una niña me quedo mirando como si fuese rara o, en serio, tuviese un pico en la cara e_e; Luego un tipo pasa frente mio y me mira con ese odio que es "muerete!" y yo "D: ...qué le pasa al mundo?!" Me estaba sintiendo rara de verdad como si realmente algo tuviese encima, algo que llamaba la atención o molestase a los demás. Finalmente cuando fui a comprar pan por la tarde, tipo 7, un tipo se me cruza con un niño quizá de unos 14 años y le dice a este cuando me ve "FFFF alejate alejate vamos por aqui shht" y yo "..............................e_e" de hecho estaba mirando a un perrito peludo que se fue por un lado y apenas le escuche me pareció muy estúpido, no le iba a pegar ni nada por dios tengo cara de criminal o qué?!.

Mi dibujo de Startfighter ya esta *33* hoy termino el de sean/matt&seb xD es que en serio hablando por skype con Dina y dibujando a la vez como que no avanzo rápido, de hecho, estuve weando con esa madre de dibujo desde las 9 de la noche
a las 5 de la mañana *tic*

Es todo~

Proceso final:


No hay comentarios:

Publicar un comentario