Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

martes, 11 de enero de 2011

Te mueres

Perdóname mamá, soy una persona inútil y fría de la cual no puedes conseguir mucho.
Perdóname mamá, no puedo hacer nada para hacerte olvidarlo.
Perdóname mamá, si no hubiese nacido no tendrías que cargar este peso a esta edad.
Perdóname mamá, él no te merece.

Perdóname.


Nunca e sido buena escribiendo, ni mucho menos redactando. Nunca tuve buena relación contigo, quizá es mi rebeldía o tu autoritarismo, quizá es mi mala educación o tu buena educación, quizá es porque siempre me haces enojar o te hago enojar; No nos parecemos, y es un obstáculo, pero sabes que te amo, por sobre todo lo que e dicho y e hecho, si no te pongo atención, si no hablamos de lesbianismo, si no nos abrazamos en la cama, y si no acepto que me toques el pelo, es porque sabes como soy y como e sido desde que, según tú, me volví una amargada..

..sabes que a otra hija que tienes no te va a decepcionar como yo..

Pero sigo pensando que es un error; Tus sentimientos, después de tantos años, el no los merece, mamá, eres rica en belleza, bondad, y eres todo lo que un hombre querria, él no te merece a su lado, por favor, piensalo no quiero terminar odiando a mi viejo por verte a ti sufrir.

Él nunca fue para tí, y jamás lo será.

Sé que alguien mejor estará en tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario