Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

martes, 18 de enero de 2011

Weaaaaaas



Ayer me levanté de haber soñado una wea muy absurda, lo que recuerdo es que estaba en una casa que no es mia, vi a Cornejo, sí, el Carlos, y estaba vestido de maricón con otro maricón, y yo de WTF me hice la ofendida y me fui, me siguió y por mi obviamente mal estado físico me alcanzó, intentó explicarme muchas cosas, pero yo no le pedí explicación alguna, era lo más ridículo, intenté huir de nuevo pero me seguía alcanzando y su mirada era.... muy Yamamoto, y no me resistía *tic* me sentí rara todo el día, tanto que tuve que ir a psicopatear su facebook y seguramente estaré babosa cuando lo vea de nuevo, que espero nunca sea.

*suspiro*

Hoy soñé algo AUN más estúpido, estaba con una amiga y un par de weones, uno de ellos era un pervertido metalero que no puedo recordar su rostro, pero estoy segura lo vi en alguna parte, y el otro era el Diego. Uno de ellos me intentó violar dos o tres veces y me parecía divertido porque no me forzaba, si no que me coquetaba y yo me hacia la que queria, y la que no queria. Recuerdo un auto y recuerdo tener buen cuerpo.

Quiero dejar de soñar weas, en serio.

La espera es larga DX ya es martes y quiero ir a Santiago luegoooo ;3; *chilla*

Eso, hoy hice una nueva imagen para mi perfil del face (: Yamamoto y yo:
en tegaki, aprendí a colorear ahí (L)

Listo, jodanse.

1 comentario:

  1. 1 persona espió que: dibujás muy bien (si es que lo hiciste vos y sino dejá de copiar maldita!)
    hasta te contrataría para que grafiues mis mangas; sólo tengo los guiones.
    No hay sueño estúpido, en todo caso la realidad es estúpida por no parecerse a ellos.

    ResponderEliminar