Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

viernes, 11 de febrero de 2011

Después de la tormenta




Ayer me morí, y hoy reviví. Hola(?)

No tengo nada que decir, ayer fue un día de mierda y hoy mi padre, como no es novedad, compró mi perdón, costó 7000 pesos, pero lo veo por el lado de que lo que compró fue... UN BATE DE BEISBOL *A*!!! Para mi !! YAY!!

En fin.

Hoy hay limpieza de imagenes, tengo todo asquerosamente desordenado, eso y terminar el diseño del foro, sólo me queda el banner y esta todo perfecto -w-
Encontré imagenes que hace tiempo no veía xD
En fin me voy a dibujar, tengo mono.

{ Reven

No hay comentarios:

Publicar un comentario