Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

sábado, 17 de abril de 2010

Nunca


Nunca tengo nada bueno que decir, y más que nada me hago la idea que es porque me da weba escribir, o quizá si es porque no tengo nada bueno que contar
Bueno vale algo nuevo, tengo MUCHA alergia, debe ser porque me e puesto a comer galletas de chispas de chocolate y huevo, y no puedo evitarlo, nunca hay nada mejor que comer en esta casa, o al menos no algo que me llene, no sé si mi estomago se achico o realmente me acostumbre a comer comida chatarra *suspiro*

Entre otros, llego mi padre de sorpresa, haha.. el muy desgraciado lo a hecho para pillar mi pieza en desorden, y lo logro, no me quedo más que limpiarla hoy, y dios, parece pieza de chica ahora si *chica freak por cierto*

Últimamente me e sentido muy mal, me duele a ratos la cabeza, el estomago, los pies, me cuesta tanto levantarme, quiero pensar que es pereza, pero yo no era TAN perezosa antes. También o tengo demasiada hambre, o tengo nauseas, y ya sigo con mi "no quiero existir, no tengo razón" si el mundo se va a acabar el 2010 y notece que no me importa, que asi sea, supongo que estoy aburrida de todo ya.

Ah otra cosa, quiero aprender a ponerle un diseño más bonito al blog D: no entiendo ni una mierda de esas cosas html Dx

Fin.


Quiero ser una buena mano derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario