Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

martes, 25 de mayo de 2010

Friki reportandose.


Siempre que me paso por Vongolasd me deprime que algunas personas no aprobechen su personaje :/ Pero bueno.

Primero empiezo con que estoy muy cansada, hoy no pude salir a correr, porque se me hizo tarde y luego me da hipotermia tras bañarme e_e. Hoy en la mañana fui una jirafa *y no es sentido figurado* Mi profesor de fotografía y sus ideas, encima mis amigos me abandonaron ¬¬ tuve que pasar de humano a animal sola, tcch. Por la tarde me llené de comida, xD no voy a cambiar e_eU Cuando llegué a casa quedamos de juntarnos a las 4, y eran las 3, no aguante y me fui a dormir, y me desperté a las 5 8D asi que me fui corriendo a lo de la tarea, me regañaron y bueno... hay que hacerla ahora cuanto antes, aah vuelvo al café..

Por último, compré la peluca de Gokudera! .....bueno, no es de Gokudera, tuve problemas, y no la pude comprar, pero no pasa nada, encontré una que es más o menos del mismo color, y la cortaré... Nah, la cortará Squalo :3 Ahora mañanita el traje, lo manod a hacer, compro la tela, hago las cajas.. Y ME VOY A SANTIAGO YAHAAAA!!!

Eso demuestra que la felicidad si se puede comprar *patea una lata con los bolsillos vacios* (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario