Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

martes, 15 de junio de 2010

Come back


Tengo muchas cosas en la cabeza.
Mi corazón pide ser arrancado y no sentir más
Tengo dos bandos, ¿acaso escogí mal?
No me arrepiento de nada, no va conmigo
Los recuerdos estan aqui.. pero ¿quién explica los latidos de mi corazón?
Las caricias, los besos, los regalos.. ¿quién los valora?
Impulsiva o no, aqui estoy, tratando de dispersar
ordenar y desifrar todo lo que dicta mi cabeza.. ¿o mi corazón?

Pase un hermoso fin de semana
conocí gente maravillosa.
Espero recordarlo por siempre.

(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario