Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

domingo, 23 de enero de 2011




Anteayer y ayer tenía muchas cosas que decir pero las e olvidado con el pasar de las horas...hola 8D? A la mierda, la cosa es que me e levantado con el pie izquierdo y es algo triste; Uno pasa la etapa de pena, la del enojo y al final la aceptación.. es una lástima que no e llegado a esa etapa porque sigo deprimiendome sin razón alguna, o peor, me levanto deprimida y estoy apagada todo el día.
No fue una linda semana, al menos mañana voy a Santiago feliz de la vida y espero SI vivir mis vacaciones de una puta vez como e querido todo el año.

Mi viejo llegó de mal humor y yaaaaaa me fui a
la cresta, asi que se me fue el animo de seguir dibujando lero lero *estrella la cabeza contra la mesa* skjdfhskjdhskjhsdf....

Fuera.

Dejo mis últimos dibujos de la semana, ya no tendré tiempo de hacer más:

Y eso a sido todo señores~

No hay comentarios:

Publicar un comentario