Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

viernes, 14 de enero de 2011

JODETE, EN SERIO.

No nay nada peor que un hombre molesto, orgulloso, y mandón; Es una lástima que mi padre tenga esas cualidades, no lo soporto cuando esta molesto, manda y grita y todo tiene que ser a su pinta y si hay algo que no soporto es que me griten. Se a enojado el solo, porque aqui la enojada soy yo y porque me desperte y no le sonreí dice "ay no se le puede decir ni una wea", y es que es como obvio que te gusta mandonearme pero a la hora que quieres que sea adulta deba comportarme como tal ¿no te parece injusto? Separa las cosas, dios, si me das este ejemplo de mierda no voy a madurar, no siempre las cosas salen como las planeas, por la cresta.

Mi madre se pone de su lado y lo ve por el lado que me aguante y que le disfrute como padre pero con la cabeza caliente no puedo pensar en otra cosa, necesitaba descargarme o que alguien me escuchase y ella no fue la indicada, al final me largé a lloriquear en un rincón un buen rato y ya más tarde estaré completamente cargada. Tenía ganas de dibujar y rolear esta noche como todas pero parece que todos los animos se pueden ir de la nada en el momento que menos te imaginas.

Tengo hambre y no hay mucho en la cocina.
Tengo rabia y no tengo como descargarme.
Tengo mucho mono pero ya se a ido a la mierda.

Haber si un rato más se me pasa esta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario