Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

lunes, 6 de diciembre de 2010

Creer...



Así que.. la vida es asi; Como dice mi amado libro "y cuando no puedes repararlo, hay que fastidiarse" sabias palabras de una fangirl como yo.. o quizá un hombre que no a tenido sexo por años.. *sigh*
¿Cómo escribir en las teclas lo que mis lagrimas dijeron por semanas? 2 meses, más exactos.
Imposible, ¿tan rápido pasó el tiempo? Bah, a esta altura ya con lo estúpida que me siento da igual lo demás ¿no? Pff..
Canción bonita, Skillet haciendome ser masoquista again, te odio sabes? Con todo mi ser, pero puta que me gusta escucharte cantar.
La letra va en mi banner en honor a la idiota más idiota de todas, (anda que no es Reyko aunque me lo diga mucho xD soy yo.)
Que basura
Que desgracia
Que desdicha es ver tus huellas
Y yo arrastrando mi sombra
Desplumandome con cada paso.

Si te digo que estaré feliz al verte sufrir
Créelo.
Si digo que soy perra y me rio de ti
Créelo.
Asco de seres humanos.

:( STFU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario