Hello

Mi foto
-Revenge -Fumadora compulsiva -Amante de los rubios y los weones -Preferencia de rojo y negro -Obsecionada con los ovni y las ciencias paranormales -Role Player -Carente de paciencia -I ♥ YAMAMOTO -I ♥ 8059

viernes, 31 de diciembre de 2010

Primera entrada del año

Si digo que te calles, es porque quiero que sigas hablando
Si digo que te alejes, entiende que quiero que te quedes a mi lado
Si te grito que no, es porque necesito que insistas

Y si niego que te quiero, es porque tengo miedo a que tu no lo hagas.

-

Son las 4 de la mañana, y el año comenzó relativamente bien, hablé con Saso, y realmente me puse feliz de verla directamente (te amo con todo mi ser webcam con microfono) pero creo que no podré mantenerme en pie hasta que regrese, mañana viajo a perú y tengo... sueño, y mucho cansancio.
Discutí con Squalo y es un momento de "dah".. porque estoy ahorrando para ir especialmente a verle y si esto sigue así creo que terminaré quedándome con las ganas, estoy molesta, me siento ofendida y quizá y me dio algo en el estomago cuando crees que es el colmo, (si, soy un alien, no sé explicarme bien(?)) y pueeeees... no lo hice para mal, es obvio que siempre hago las cosas pensando en ella y el foro y todos, pero ahahahaha ya la e cagado un par de veces y mejor a la mierda y no vuelvo a hacer una sola cosa más para ese foro, si no dejo mi puesto esta vez, creo que para la tercera amenaza (mia, por supuesto) de dejarlo, no habrá pie atrás, no estoy dispuesta a que no valoren mi trabajo.
Además de eso que a estado jodiendome todo el día, es el hecho de que traje a pasear mi tableta gráfica porque tengo mono de dibujar, MUCHO, pero tengo que estar en el momento y en el lugar indicado y creo que la casa de mi madre no lo es, quizá la de mi padre si, a saberlo.
Hablando de la casa de mi padre.. me moriré de hambre allí por dios no llevaba ni una semana y cuando me dí cuenta baje 3 kg que carajos es eso?! Comía solo pan con queso todo el día con un vaso de leche y es que... JODER esta todo el día trabajando y no quiere cocinar nada cuando llega y para que decir yo, las ollas me odian y ni siquiera sé freír un huevo.

Santa mierda, esto es el colmo.
-Viajar a antofa y ahorrar para viajar en avión
-Llegar a santiago y disfrutar mi regalo navieño
-Volver y tirar las weas

Creo que sólo el tercero cumpliré.. en cuanto al dinero, si no viajo, compraré.... cigarros, y ropa haha.

Extraño a mi Yamamoto y a mi Primo Cavallone.
Tengo ganas de rolear pero el sueño me gana.

Shit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario